martes, 3 de abril de 2012

ya no lo kiero...


no quiero ese destino k tu y yo sabemos... ya no lo quiero,

no quiero tu código,no quiero tu sangre ,no quiero tu voz,no quiero tu olor,no quiero tu música,

no quiero tu familia,no quiero tu paz, no quiero tus besos vacíos,no quiero tu vida suave,no quiero tu ropa,ni tu pieza , y el alcohol k bebimos,no quiero , tu niñez ni los años...no quiero nada,no quiero las risas ni el encanto , no quiero ser tu luz nunca mas...

no quiero ser la única,no quiero ser tu luz,ni tu voz ni la conciencia k te analiza ,no quiero ser la constancia ni la estupidez,no quiero ser tu cable a tierra, ni la voz de la mañana,no quiero ser pecado ni los oídos de tu alma, no quiero ser la k mas te conoce ni la que se sabe ,todas y cada una de tus mañas,no quiero secar tus ropas en el invierno ,ni besarte con los labios mojados en el verano,no quiero tu perro ni las fotos ni los recuerdos,no quiero las navidad es ni las muertes,k fueron también mías,no quiero tu vació en lo profundo k solo yo se lo grande k es, no quiero tu vida.
no quiero aquel cajón k encierra tus secretos k crees k no los se,no quiero lo regalos,no quiero a nuestro hijo,no quiero mi foto en tu bolsillo..
o en tu cajón , o mis dibujos a tu alrededor,no quiero las cartas, no quiero el equipo,no quiero tu vida,no quiero que consuma mas a la mía,quiero que te entierres y te lleves todo lo bueno y lo malo,quiero que no exista rastro ni evidencia ,quiero cerrar el ciclo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario