martes, 9 de agosto de 2011

lo malo de publicar

Entrada modificada

lo malo de publicar  es que te pueden copiar ,al principio pense que esto no me molestaria, porque . si te copian espor que cumples tu objetivo , que el llenar la vista de la gente ,pero la verda , si molesta  , quisas el hecho que te copien no ,pero si que se desvalorize tu trabajo .... porque pase horas haciendolo !!  dibujandolo  y creando la forma perfecta ... pero .... llegan y te copia sin reparo alguno
yo digo ... minimo mencionar la fuente ... aunque sea  en letra chica ....
almenos asi me paso el royo  que  es un homenaje .... pero ni eso


antes estaba las fotos del plagio aca , perola chica de creaciones pelu se disculpo y decidi borrar mis comentarios del muro .. donde la perla se enojo que publique sin tener respuesta de ella ...

yo me pase el rollo , que no responderia jamas


ACEPTO SUS DISCULPAS PERO NO PODIA SILENCIAR...... Y SI QUIERE COPIAR EN BUENA ONDA .... QUE AVISE!!!!  ANTES DE !!!

que si las cosas ocurrieran al reves no me enojaria tanto


 mmmm bueno ... igual  senota cual es el original










 molestaciones y legatos by tania tex

 saludos y gracias a kanpala´s art por su regalito :)




2 comentarios:

  1. hola, el tema de las copias está a la orden del día, da rabia, si, pero tenemos el gusto de ser los creadores!!!

    ResponderEliminar
  2. cierto!! da rabia ,no lo pude evitar :/
    pero tienes razon

    ResponderEliminar